Estamos ubicados a 6 km de Juayúa sobre la calle al cantón San Juan de Dios. Lo más fácil es llegar a Juayúa, y ya estando ahí, buscar "Portezuelo Juayúa" en Google Maps o Waze. La calle es totalmente pavimentada hasta la puerta del parque.

La entrada se paga en efectivo, pero adentro del parqur sí. Visa y MasterCard para pago de paquetes de actividades y restaurante, pero se aconseja también traer efectivo porque la Tiendita de Conveniencia no acepta tarjetas.

No. La Calle desde Juayúa hacia el cantón San Juan de Dios es completamente pavimentada así que cualquier carro, bus, o vehículo llega sin problemas.

Por supuesto. Todas las mascotas son bienvenidas. Siempre y cuando el dueño se haga cargo de su cuidado y limpieza.

El precio de entrada al Parque de Aventuras Portezuelo es de $5 USD por persona que deben ser pagados en efectivo al guardia de la entrada y no es consumible. Incluye el derecho de acceso a la propiedad, el uso del parqueo, áreas comunes, los servicios sanitarios, uso de columpios, subibajas del parque y juegos del Bosque de los Niños, remolino, columpio del amor, uso de juegos de mesa y pelotas de volley y futbol. No incluye las Aventuras. Los niños menores de cinco años sólo pagan consumo dentro del parque. Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard para la compra de aventuras y comida del restaurante. Ver Paquetes Vigentes

No se permite el ingreso de alimentos o bebidas ya que tenemos DOS Restaurantes y una tienda de conveniencia, gracias por respetar nuestra política. Las bebidas alcohólicas que hay en el restaurante se venden a personas mayores de 18 años exclusivamente para acompañar sus alimentos y máximo tres por persona.