Política de Cancelación de Hospedaje

Aclaración.
Esta página describe las políticas que aplican exclusivamente para cancelación de reservaciones de noches de hospedaje. Para la cancelación de fechas de eventos pagados, las políticas deben de estar en el contrato firmado por la empresa para el evento en cuestión.
1.
Para las reservas de hospedaje realizadas el mismo día de la estancia no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo de "No Show" que no da derecho a ningún porcentaje de reembolso.
2.
Cancelaciones hechas 48 horas (o más) antes de la fecha de llegada aplica una penalidad del 25% del valor total pagado, y el resto se regresa en una nota de crédito para poder ser usada dentro de los siguientes treinta días. Sujeto a disponibiliidad y espacio.
3.
En caso de que el huésped tenga que irse del Portezuelo antes de que termine su estancia (salida anticipada), o no se presente (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduce el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es negociable aplicar penalidades o reembolsos.
4.
Las cancelaciones en temporada alta no tienen derecho a ningún tipo de reembolso. La temporada alta es La Semana Santa, La Semana de Agosto, todo diciembre y los días de asueto.
info@elportezuelo.com