Nuestras habitaciones

Tenemos tres tipos de hospedaje según tu nivel de aventura | Todos incluyen el desayuno.

Los precios son expresados en dólares americanos (USD) y no incluyen el IVA.

Contamos con varios espacios en el bosque al aire libre para los viajeros aventureros que les gusta dormir en tiendas de campaña a la luz de las estrellas. En el parque hay duchas con agua caliente y baños compartidos para nuestros huéspedes de acampar. Puedes traer tu propia tienda, o nosotros tenemos el equipo completo.

Nuestros TIPIS estilo indio y La Carreta caen en el concepto de Glamping o "glamorous camping" es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con algunas comodidades de hotel. Es disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona la acampada, sin renunciar por ello a las comodidades de un rico colchón ortopédico.

Si buscas pasar la noche en la montaña con el rico clima, pero te gustan las comodidades, para eso tenemos "La Cabaña Escondida" y "La Casita del Bosque" con baño privado y ducha caliente. Una experiencia inolvidable con la mejor energía que te da la Madre Naturaleza. Lo mejor de los dos mundos: Aprovechas dormir en la montaña pero con algunas comodidades que te mereces...

Las tarifas pueden cambiar según la temporada | Consulte a uno de nuestros Anfitriones de Parque para más información.