Nuestras habitaciones

Tenemos tres tipos de hospedaje según tu nivel de aventura | Todos incluyen el desayuno. Niños menores de 5 años tienen la opción de no pagar alojamiento. Sin embargo, de no hacerlo, tendrán que compartir cama con un adulto y no tienen derecho al desayuno de cortesía.


Pasos para calcular su tarifa:

1. Escoger el tipo de alojamiento que le guste según el número de personas. Niños de 5 años en adelante pagan tarifa regular.
2. Hacerle clic al botón de tarifas de dicho hospedaje
3. Si quiere un paquete extra lleno, agregarle $33.50 por persona a la tarifa base. Esta tarifa incluye, además del desayuno de hospedaje, el almuerzo y la cena, dos aventuras y una caminata a la montaña de cortesía por persona. La cena y desayuno se escogen del menú de cenas y desayunos y el almuerzo del menú de Paquetes.

En ningún hospedaje se permiten mascotas. Favor de ver las restriciones de cada uno

No en todos los hospedajes se permite el ingreso de comida

Los precios son expresados en dólares americanos (USD) y no incluyen el IVA.

La Temporada ALTA es todo el mes de Diciembre y los primeros quince días de Enero, la primera semana del mes de Agosto, la Semana Santa y todos los días feriados oficiales de El Salvador.

Contamos con varios espacios en el bosque al aire libre para los viajeros aventureros que les gusta dormir en tiendas de campaña a la luz de las estrellas. En el parque hay duchas con agua caliente y baños compartidos para nuestros huéspedes de acampar. Puedes traer tu propia tienda, o nosotros tenemos el equipo completo.

Nuestros TIPIS estilo indio y La Carreta caen en el concepto de Glamping o "glamorous camping" es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con algunas comodidades de hotel. Es disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona la acampada, sin renunciar por ello a las comodidades de un rico colchón ortopédico. Para convertir un paquete a un todo inlcuido (que inlcuye los tres tiempos de comida y una aventura por persona) se agregan $25 por persona al costo del hospedaje.

Si buscas pasar la noche en la montaña con el rico clima, pero te gustan las comodidades, para eso tenemos "La Cabaña Escondida" y "La Casita del Bosque" con baño privado y ducha caliente. Una experiencia inolvidable con la mejor energía que te da la Madre Naturaleza. Lo mejor de los dos mundos: Aprovechas dormir en la montaña pero con algunas comodidades que te mereces... Para convertir un paquete a un todo inlcuido (que inlcuye los tres tiempos de comida y una aventura por persona) se agregan $25 por persona al costo del hospedaje.

Las tarifas pueden cambiar según la temporada | Consulte a uno de nuestros Anfitriones de Parque para más información.