Nuestras Reglas

1.
Uno de los atractivos del Portezuelo es la paz y tranquilidad que brinda la Madre Naturaleza. No queremos que la fauna que nos rodea abandone la zona por sonidos que no son de la Naturaleza misma. Por lo que no se permite sonido amplificado con parlantes. Cualquier música que se lleve debe ser acústica sin excepción y con un volumen que no perturbe la paz de los habitantes del parque de cualquier especie y sus visitantes.
2.
Con el objeto de no interferir con el ecosistema natural de las cosas, está estrictamente prohibido alimentar a los animales que habitan la finca.
3.
Todo lugar de la Naturaleza hay que dejarlo mejor de como lo recibimos siempre, por ende no es permitido dejar rastros de basura de ningún tipo.
4.
Para la comodidad de todos los visitantes, se le asignará un área particular a su evento para que hagan sus tiempos de comida.
5.
Si su evento ha contratado servicio de comida externa al Portezuelo se le asignará, con un costo adicional, un espacio para la preparación de los alimentos de sus participantes. Es responsabilidad de los dueños de la comida cuidar su materia prima respetando con toda humanidad a los animales del bosque.
6.
Si su grupo ha ocupado hospedaje y ha hecho uso de las duchas, existe un área específicamente asignada para poner a secar las toallas. No es bien visto, ni permitido, que la ropa se ponga a secar a la vista de todos los visitantes del parque.
7.
El agua es un recurso muy valioso que no cualquiera lo tiene, por lo cual es menester que todos los visitantes sean respetuosos del consumo moderado del vital líquido.
8.
Todas las instalaciones: decoración, iluminación, muebles y demás infraestructura del parque es para uso común. Es deber de todos cuidar y hacer uso decoroso y educado de las instalaciones. Cualquier daño o desperfecto, causado por el mal uso de cualquier persona asistente a su evento, será cargado a su cuenta.
9.
No es permitido introducir al Portezuelo ningún artículo para vender, ni a los participantes de su evento ni a los visitantes del parque.
10.
Todos los visitantes al Portezuelo están obligados, sin excepción, a pasar un rato increíble, en conexión directa con lo más precioso que nos ha dado la creación para aprender a vivir en paz con nosotros mismos y poder transmitir esa paz a nuestros semejantes.